La Radio es un ministerio muy importante en la iglesia y atreves de la Radio muchas personas han escuchado la palabra de Dios y muchos de ellos han testificado que los enseñanzas son muy buenas y han sido edificados. De hecho La Radio tiene mucho audiencia y por la radio muchos han recibido a Jesus.    

La Radio Calvario es un ministerio que requiere mucho mantenimiento. La torre de la radio regularmente necesita pintura cada año ya que la clima aquí es muy húmido y las lluvias son acidas la metal se corroe fácilmente. Ahorrita mucho de la torre necesita ser cambiado. Nuestra esperanza es que podamos recoger para cambiar los angulares que no puedan ser reperados y poner turbinas de viento y baterías para que la radio trabaje con energía natural.

Si quiere ser parte de este ministerio para que Dios sigue tocando y cambiando personas, familias, y hogares atreves de este ministerio tanto de día y de de noche usted puede enviar una donación para ayudar la gente de Nueva Guinea crecer en la palabra del Señor. Todas las donaciones van a la Radio Calvario.              

  • Dirección: En Frente Del Parque De la Zona #5, Costado Norte,                                                                            
  • Nueva Guinea, Nicaragua.